Opiniones

Listado de opiniones compartidas por nuestros clientes

Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Itziar Sarasola (En Top Rural) (01/01/2019)
Llevamos 5 años celebrando la nochevieja en esta casa y repetiremos.
Llevamos 5 años celebrando la nochevieja en esta casa y repetiremos. Solo por el tiempo que llevamos ya dice lo a gusto que nos sentimos en ella. Para descansar y desconectar, disfrutar del entorno con múltiples excursiones como a la Sierra de Aralar, Leiza, la vía verde de Plazaola, incluso Elizondo... Muy cerca de Lekunberri con todos los servicios y muy accesible porque la autovía está cerca. El dueño Juanito, como le llamamos, siempre nos atiende estupendamente y está atento a cualquier necesidad. ¡¡¡Vamos con 6 niños y la casa está perfectamente preparada para juntarnos en familia!!! Eskerrik asko Juanito!
Ana Herrera (En Top Rural) (11/12/2018)
Excelente
Acabamos de pasar el puente de diciembre en casa de Juan y solo puedo decir que ha sido genial. La casa estupenda, el paisaje maravilloso y el trato recibido por parte de Juan inmejorable. En un principio íbamos a ir 14 personas y al final fuimos 3 más, Juan súper amable no puso ni una pega por ponernos camas supletorias, que por cierto eran comodisimas. Cuando llegamos nos dio todo tipo de explicaciones para disfrutar y aprovechar los días, nos reservó una visita a una granja y nos recomendó sitios para comer.
cacauencorfa ( En Top Rural) (20/08/2018)
Ideal para grupos con niños
Este verano estuvimos alojados allí. Eramos 5 familias, con niños. La casa tiene habitaciones enormes, tanto la calidad de las camas como la de las supletorias es excelente. Los baños también son bastante grandes y todos con ducha. Los espacios comunes también son muy amplios, así que aunque eramos muchos no nos molestavamos en absoluto. La casa está perfectamente equipada de menaje, platos, secadora.
usr335401 (En Top rural) (12/04/2018)
Buena casa pero mejorable el menaje
Lo primero decir que la casa es espectacular, el trato con el dueño exquisito, y el entorno realmente bello. Llevo 12 años haciendo turismo rural y suelo ir con la familia (unas 15 personas). Esta semana Santa hemos estado en Mikeletxenea y hemos tenido que contar al propietario algunos fallos que hemos observado: La placa de inducción está muy vieja y la potencia no es suficiente para cocinar. Menaje de cocina muy justo para un grupo grande y lo peor para mí, las camas.
Aitziber (En Top Rural) (24/10/2017)
Como en casa. Excelente
Excelente casa rural. Muy acogedora, espaciosa y en un entorno maravilloso. La niños disfrutan un montón en el jardín, vistas espectaculares y se respira mucha tranquilidad. La casa está completisima y siempre que podemos repetimos nuestra estancia. Muy recomendable.
Jose (En Top Rural) (04/09/2017)
Fin de semana excelente
Precioso caserío en un entorno acorde al mismo. La casa es muy amplia, tiene un jardín muy grande, una sala de juegos y todas las comodidades necesarias para los huéspedes. Además, existe la posibilidad de hacer bastantes actividades por la zona y el trato dado por los dueños fue estupendo. Quedamos encantados con nuestro fin de semana, repetiría sin duda
Javier Sainz (En Top Rural) (26/06/2017)
Descanso rural en un entorno de ensueño
Estuvimos en la casa rural 10 adultos, 3 niños y 1 bebé. La casa super-espaciosa, con sitio para todos y amplitud, tanto en las habitaciones como en los baños y zonas comunes (comedor, zonas de juegos, jardines...). El entorno es impresionante, con unos paisajes de postal en la puerta de la casa. Tuvimos suerte con el tiempo, porque nos hizo muy buenos días. Fuimos al nacedero de Iribas de excursión y cenamos una parrillada que hicimos en la zona de barbacoa que tiene la casa.
juan (En Top Rural) (25/11/2016)
Una experiencia inolvidable !!!
Ha sido perfecto. Éramos un grupo numeroso, 6 adultos y 7 niños, pero hemos encontrado en esta casa todo lo que necesitábamos para que resultara una experiencia inolvidable. La casa es fantástica, perfecta: amplia, con una decoración muy cuidada y no faltaba de nada. Las habitaciones confortables con mucho espacio en el salón y sobre todo la "sala de juegos" que en la planta baja ha sido la delicia de los peques.
Ernesto (En Top Rural) (03/09/2015)
Magnífica estancia
Hemos estado la última semana de agosto en esta casa y la experiencia ha sido inolvidable. Viajamos en familia y con una persona con movilidad reducida. Desde la atención de los dueños (Juan y Mari Carmen), la amplitud y buen gusto en la decoración de la casa hasta el entorno ha sido una maravilla. Muy espaciosa y con un lugar de juegos para los niños fenomenal. Está muy bien comunicada, cerca de la autovía y fácil acceso.
arantza (En Top Rural) (22/09/2014)
Fin de semana en Mikeletxenea
Hemos estado este fin de semana 16 personas (8 adultos y 8 niños) en Mikeletxenea y hemos estado todos genial. La casa tiene las estancias muy amplias, está muy limpia y hay de todo. Nos ha hecho muy bueno y hemos podido disfrutar del enorme jardin y la barbacoa, estamos seguros que aunque hubiese hecho malo la estancia hubiese sido también muy buena, pues abajo hay un txoko muy grande con sofás y juegos para los niños y el salón de la casa es grande como para poder estar mucha gente en una tarde lluviosa y fría.
Puy López (En Top Rural) (21/05/2014)
Totalmente recomendable
Hemos estado esté fin de semana, una cuadrilla de 4 matrimonios con 7 niños. Hemos estado agustisimo, la casa es estupenda, no falta de nada, esta limpísima, la sala de juegos para los niños enorme y la han disfrutado un montón. Y que decir del dueño, Juan es un hombre encantador, totalmente entregado y dispuesto a hacerte la estancia lo mejor posible. He estado en muchas casas rurales y a todas les puedo poner una pega por lo menos, a esta no puedo más que decir que un 10.
angela (27/01/2014)
hogar dulce
Hemos estado este fin de semana una buena cuadrilla y hemos disfrutado de esta casa cálida, calefacción, chimenea, totalmente equipada y una amplitud impresionante en la que hemos sacada chispas a la sala de juegos que es muy amplia y con muchas actividades para hacer dentro y fuera de la casa.
hogar dulce
Sonia (En Top Rural) (10/12/2013)
Inmejorable
Hemos estado el puente de diciembre un grupo de 7 adultos y 6 niños en la casa y decir que es perfecta. Muy limpia, grande y acogedora. Está muy bien equipada, el menaje de cocina es completísimo. Muy bien decorada y muy cómoda. Y la sala de juegos tiene un montón de cosas y mucho espacio. Los niños se lo han pasado genial alli. El jardín, las vistas y el entorno precioso. Estamos deseando volver.
Lola Canales (En Top Rural) (25/08/2013)
Una experiencia inolvidable
Hemos pasado unos días durante este mes de agosto en esta preciosa casa. Hemos estado alojados tres parejas con niños y nos llevamos un recuerdo inolvidable. Empezando por el trato del dueño,Juan, que ha estado muy pendiente de nosotros y de que nuestra estancia fuese lo mas agradable posible. La casa está muy bien equipada, con mucho espacio en las habitaciones y zonas comunes y sobre todo mucho espacio para viajar con niños.
Lidia (En Top Rural) (04/07/2013)
Como en casa
Hemos pasado un gran fin de semana 4 parejas de amigos con niños y 2 perros. Ha sido estupendo poder disfrutar de una casa que está muy bien acondicionada, decoradacon gusto, limpia, habitaciones amplias y diferentes espacios y... que junto a un entorno de lujo ofrece paz, y muchas alternativas. Hemos estado como en casa a pesar de estar 14 personas y 2 perros. Es una de las mejores casas que hemos visitado.
Igor Zubizarreta (En Top Rural) (18/06/2013)
¡Volveremos!
Hemos pasado un fin de semana en cuadrilla estupendo, ha llovido todo lo llovible y más pero gracias a la amplitud de la casa, su zona de juegos y barbacoa cubierta ha sido un fin de semana inolvidable, ya estamos deseando volver.
Igor (11/06/2013)
Mikeletxenea
Hemos pasado un fin de semana en cuadrilla estupendo, ha llovido todo lo llovible y más pero gracias a la amplitud de la casa, su zona de juegos y barbacoa cubierta ha sido un fin de semana inolvidable, deseando volver.
Mikeletxenea
Osa (En Top Rural) (24/09/2012)
Perfecto
Hemos estado 14 personas ( 6 adultos + 8 niños). No podemos poner ninguna pega. Casa amplia, habitaciones grandes, sala de juegos para niños, cocina bien equipada, zona verde. Perfecta para ir con los críos. Los dueños de 10 y encima nos ha acompañado el tiempo. Para repetir sin duda.
Francisco Javier (11/06/2012)
Casa preciosa
Casa preciosa y muy acogedora .Perfecta para ir con los niños a pasar unos días. ¡Seguro que volvemos!
Elena (En Top Rural) (05/07/2011)
Mejor imposible
Hemos pasado un fin de semana fantástico. La casa es una gozada, muy amplia, decorada con mucho detalle. No falta de nada. Para ir con niños, de maravilla, tiene una zona verde muy grande y sala de juegos abajo. Hemos disfrutado un montón! Hemos aprovechado la barbacoa, la mesa de fuera y todo en general. Muchas gracias, Juan y Mª Carmen por las atenciones prestadas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información